martes, 17 de enero de 2017

Olla programable Gm g... la nueva ayudante en mi cocina.

Pareja indispensable para mi día a día en la cocina.
Este año he debido ser muy buena porque mi madre escribió la carta a los Reyes Magos y en su casa no pudieron dejar para mi un mejor regalo. ¡La nueva olla programable Gm G... y en color burdeos!... bonita a rabiar.

Este fue el pack que me regaló mi mami de la web de Ana Sevilla.
Precios rebajados por el "Black Friday" al coger un pack.
Precios habituales al comprar un pack.

La olla venía con una cubeta excellence en su interior en el mismo color que la olla y, además con el pack, otras dos cubetas del nuevo modelo excelsior.
He decidido llevar a Murcia mi antigua Cocimix deluxe con una de estas nuevas cubetas excelsior (la Cocimix traía únicamente una cubeta daikin cuando la compré hace ya unos 6 años). Así tanto en el pueblo como en Murcia tendré 2 cubetas (excellence y excelsior aquí, y daikin y excelsior allí).
En cuanto a valoración personal debo decir que estoy más que encantada con el nuevo modelo de Gm (aunque realmente no es el nuevo modelo pues apenas unas dos semanas después de comprar esta, salió la Gm G deluxe, con pocas novedades incorporadas como báscula o contratapa de acero inoxidable). La olla va de maravilla y la uso a diario. Una de las recetas que más nos están gustandon actualmente a mi marido y a mi son las verduras al vapor. Queden al dente pero al mismo tiempo blanditas y están riquísimas. Antes siempre las hacía en hervido pero creo que después de aficionarnos a esto del vapor, hervidas nunca más.
Y bueno, algunas de las recetas que tengo muchas ganas de hacer son postres como el arroz con leche o algún pan o bizcocho para probar el menú levado.
Poco a poco iré añadiendo recetas nuevas en el blog ya elaboradas con esta olla y para ello indicaré una etiqueta nueva en ellas para hacer referencia a este modelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario